Loading Image
BIODIVERSO DARIÉN CHOCOANO - Pacifico Colombia
12028
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-12028,theme-burst,mkd-core-2.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-3.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

BIODIVERSO DARIÉN CHOCOANO

Descripción

Plan de siete días de maravillosa aventura recorriendo el Darién chocoano, visitando las poblaciones de Unguía, Trigana, Acandí, Capurganá y Sapzurro. Conociendo sus principales atractivos turísticos como la Casa Museo Santa María La Antigua del Darién, primera población en tierra firme de América en el municipio de Unguía; las hermosas playas de Triganá, en la población de Acandí cabecera municipal y la playa de Playona, donde año tras año en los meses de marzo y abril llegan las colosales tortugas Cana. La población de Capurganá y sus playas cristalinas, la piscina de los Dioses; Sapzurro, hermosa bahía y pintoresca población. Se llega hasta la playa “La Miel”, última población de Colombia en la frontera con Panamá.

ITINERARIO

Día 1

Se recogen los turistas en el hotel o punto de encuentro establecido en la ciudad de Quibdó. Nos dirigimos a la Cra. 1, donde se encuentra el muelle fluvial, desde ahí se hace un recorrido en lancha con motor por el río Atrato hasta la población de Unguía, con parada técnica en la población de Riosucio para almorzar. En Unguía se duerme una noche y se conocerá la casa museo Santa María La Antigua del Darién.

Día 2

Se continua a la población de San Francisco y desde allí se realiza una caminata, bordeando el mar hasta llegar a la población de Triganá, donde se pasa esa noche.

Día 3

Se hace traslado a la cabecera municipal de Acandí, se aprende de las tortugas Cana y su visita anual, y nos relajamos con un delicioso masaje con aceites y plantas de la región, será posible una relajación. 

Día 4

Se hace traslado a la población de Capurganá para disfrutar de sus paradisíacas playas y realizar un recorrido por el pueblo, terminando en la piscina de los dioses.

Día 5

Se viaja hasta Sapzurro, hermosa bahía donde se podrá nadar y disfrutar de la culinaria de la región, para luego hacer traslado a La Miel, zona de frontera con Panamá.

Día 6

Regreso a la población de Quibdó o a Apartadó para tomar vuelo a las diferentes ciudades de Colombia.

Contiene:
  • Este programa opera con un número mínimo de 15 pasajeros.
  • Durante los recorridos fluviales no está incluida la alimentación.
  • La alimentación en los destinos es de 3 comidas diarias.

INCLUYE

Guía permanente

Alimentación completa en los sitios de destino final.

Visita a cada uno de los sitios enunciados

Tarjeta de asistencia

Alimentación

Destino

Quibdó, Atrato medio, Bojayá, Vigía del Fuerte, Rio Sucio, Unguía, Acandí

Hora de salida

06.00 am

Duración del Tour

6 Días

Operador

Viajes TRUANDO

Teléfono

3102480232

Correo

viajestruando1@gmail.com

Redes sociales

IG viajestruando FB viajestruando

Categorías
  • Cultura
X