Loading Image
UNGUÍA ENTRE LA CIENAGA Y EL MAR - Pacifico Colombia
12029
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-12029,theme-burst,mkd-core-2.0.1,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-3.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

UNGUÍA ENTRE LA CIENAGA Y EL MAR

Descripción

Al salir del puerto fluvial de Quibdó o de la ciudad de Turbo, remontando el Atrato, se llega a la población de Unguía, atravesando la ciénaga que lleva el mismo nombre y se desembarca en la cabecera municipal. Allí visitaremos la casa museo Santa María la Antigua del Darién para conocer los vestigios de la primera población en tierra firme de América. Recorremos poblaciones como Balboa, su pozo termal, se visitará la ciénaga de Marriaga, su biodiversidad con grandes reptiles y hermosos manatíes;  los caminos en palafitos. Nos deleitaremos con su gastronomía. También, visitaremos la comunidad indígena Tule Kuna y conoceremos la elaboración de sus ancestrales Molas.

ITINERARIO

Día 1

Se recogen los visitantes en el hotel y se trasladan al muelle. Se navega en lancha por el río Atrato con parada técnica en Riosucio. Se llega a la ciénaga de Unguía y luego al casco urbano para hospedarnos en uno de los pintorescos hoteles de la ciudad.

Día 2

Se visitará la casa Museo Santa María La Antigua del Darién. Luego, iremos al pozo termal y se llegará a la población de Balboa, donde se conocerá el legado del misionero claretiano Alcides Fernández. Se visitará también la ciénaga de Marriaga, se podrá disfrutar del avistamiento de flora y fauna, rogando que aparezca un hermoso manatí, reptiles gigantes y aves exóticas, junto a los caminos en palafitos,sobre la ciénaga.

Día 3

Se visitará la comunidad indígena Tule Kuna, los famosos artesanos de las ancestrales Molas y se conocerá sobre su técnica de elaboración.

Día 4

Regreso a nuestros lugares de orígenes.

Contiene:
  • Este programa opera con un número mínimo de 15 pasajeros.
  • Durante los recorridos fluviales no está incluida la alimentación.
  • La alimentación en los destinos es de 3 comidas diarias.
  • Los cupos aéreos cuando se requieran, serán cotizados en el momento del bloqueo.

INCLUYE

Guía permanente

Transporte fluvial

Visita a cada uno de los sitios enunciados

Tarjeta de asistencia

Alimentación

Destino

MUNICIPIO DE UNGUÍA

Hora de salida

06.00 am

Duración del Tour

3 Noches 4 Días

Operador

Viajes TRUANDO

Teléfono

3102480232

Correo

viajestruando1@gmail.com

Redes sociales

IG viajestruando FB viajestruando

Categorías
  • Litoral
X